Filosofía del despacho 

¿Son compatibles el compromiso social y la abogacía?
Una abogacía distinta es posible

No es de extrañar que la sociedad sienta cierto recelo cuando se habla de justicia y más si se trata de “ meterse en abogados”. Tenemos aceptada una idea errónea de lo que es un abogado bien como profesionales sin empatía alguna o bien como demagogos sin escrúpulos. 

Reivindicate abogados, surge ante la urgente necesidad de implantar una abogacía ética, comprometida con el progreso y la lucha social.  Este compromiso se traduce en un ejercicio de la profesión honesto, crítico y cercano con el ciudadano ofreciéndole un trato profesional, atento y riguroso durante todo el procedimiento ya que el Derecho no empieza y acaba en un juzgado. Por ello, en Reivinicate Abogados nos implicamos en todo aquel que confía en nosotras haciendo de sus problemas los nuestros. 

Así, entendemos el ejercicio de la abogacía, como una herramienta de transformación social, capaz de dar cabida a aquellas reivindicaciones que se han visto silenciadas a lo largo del tiempo por la situación de inferioridad jurídica y económica, llegando así a perpetuar las injusticias sociales

Sobre Reivindicate Abogados

Ante todo compromiso y honestidad

Reivindicate Abogados somos un equipo de abogadas y abogados, sí, pero no somos solamente eso.  Somos un grupo de personas implicadas con nuestra sociedad, comprometidas con diversas causas, colectivos y organizaciones

Somos un despacho con ideas renovadas sobre la abogacía. La empatía, la dedicación,  la visión crítica y el compromiso social son es unos de los pilares fundamentales para nosotros en nuestro trabajo. 

Para nosotras nuestros clientes son lo primero, por eso, en Reivindicate Abogados trabajamos siempre con un presupuesto previo, cerrado, sin sorpresas. Además, creemos que el cliente debe de estar siempre informado sobre en qué situación se encuentra su procedimiento, haciendo del abogado alguien cercano que pueda resolver todas sus dudas de manera clara y sencilla, sin excesivos tecnicismos jurídicos para que cualquier persona, conocedora del derecho o no, pueda entender en qué situación se encuentra en cada momento del procedimiento. 

Logo

© Todos los derechos reservados.